sábado, 7 de septiembre de 2019

DESARROLLO PREGUNTAS DE 6 a 9

6. Para que sirve la cinta de opciones en access 

La cinta de opciones es el reemplazo principal de menús y barras de herramientas. Principalmente consta de pestañas con grupos de botones.

La cinta de opciones tiene pestañas principales que agrupan los comandos más usados relacionados, pestañas contextuales que solo aparecen cuando puede usarlas, y la barra de herramientas de acceso rápido, una pequeña barra de herramientas que puede personalizar con sus comandos favoritos.

En las pestañas de la cinta de opciones, algunos de los botones proporcionan una galería de opciones, mientras que otros inician un comando.

7. Como agrego una tabla en access 

Cómo tener más tablas en la base de datos

Si deseas añadir más tablas a tu base de datos puedes hacer lo siguiente:

Paso 1:

Por defecto, Access 2007 inicia con una tabla. Para agregar más tablas, haz clic en la pestaña o ficha Crear ubicada en la parte superior izquierda de la Cinta.

Paso 2:

Seguidamente, selecciona Tabla del grupo de comandos Tablas. Una nueva tabla se abrirá en la ventana de objetos activos de la base de datos.
Deberás nombrar la tabla usando el comando Guardar del menú de Microsoft Office.

8. Como agrego registros en access 
Hay tres opciones para agregar un registro nuevo a una tabla:
Opción 1
En el grupo Registros de la pestaña Inicio, haz clic en la opción Nuevo.
Opción Nuevo registro desde la cinta de opciones.

Opción 2

En la barra de navegación de registros ubicada en la parte inferior de la ventana, haz clic en el botón Nuevo registro.
Opción Nuevo registro desde la barra de navegación de registros.

Opción 3

Simplemente comienza a escribir en la fila bajo el último registro agregado.
Insertar datos en registro nuevo
Ocasionalmente, cuando introduzcas información en un registro, aparecerá una ventana avisando que la información que has introducido no es válida.

Esto significa que el campo que estas trabajando posee una regla de validación, la cual es una norma sobre el tipo de datos que pueden estar en dicho campo.
Haz clic en Aceptar y sigue las instrucciones de la ventana emergente para introducir nuevamente tus datos.

9. Que hace la Vista diseño en access

La vista de diseño es un método más avanzado para crear una tabla, en el que se introduce directamente la información de cada campo. Usaremos este método para las tablas de nuestra base de datos.

En teoría de bases de datos, una vista es una consulta que se presenta como una tabla (virtual) a partir de un conjunto de tablas en una base de datos relacional.
Las vistas tienen la misma estructura que una tabla: filas y columnas. La única diferencia es que sólo se almacena de ellas la definición, no los datos. Los datos que se recuperan mediante una consulta a una vista se presentarán igual que los de una tabla. De hecho, si no se sabe que se está trabajando con una vista, nada hace suponer que es así. Al igual que sucede con una tabla, se pueden insertar, actualizar, borrar y seleccionar datos en una vista. Aunque siempre es posible seleccionar datos de una vista, en algunas condiciones existen restricciones para realizar el resto de las operaciones sobre vistas.
Una vista se especifica a través de una expresión de consulta (una sentencia SELECT) que la calcula y que puede realizarse sobre una o más tablas. Sobre un conjunto de tablas relacionales se puede trabajar con un número cualquiera de vistas.
La mayoría de los SGBD  soportan la creación y manipulación de vistas. Las vistas se crean cuando se necesitan hacer varias sentencias para devolver una tabla final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario